11/11/11

30 Dias para Dar Gracias

Hoy quiero dar
gracias por mis tios.
Por mi Tío Nelson & Tía Lilia 
que siempre han estado ahi
para mi desde que soy pequeña.
Gracias!!
Por mi Tío Raúl,
que ya no esta ,
pero se que me quizo
un montón.
Por mi Tía Lisa & Pepe,
que aunque
viven lejos siempre
se acuerdan de mi
y me han querido mucho.
Por los tios añadidos,
esos tengo muchos!!
Por Madrina (Milagros) & Junior,
que ocupo el lugar de alguien
que nunca quiso
saber de mi.
Gracias por todos
los detalles conmigo.
Mil Gracias!!
Por Grisel & Jerry,
que también se han
preocupado
por mi y mi familia.
Y nos quieren un montón.
Mil Gracias!!
Por Titi,
(así le llamamos todos)
porque ha sido
muy importante en
mi vida y es como
otra abuela también.
Gracias por quererme!!
Mil Gracias a todos,
por que son importantes
en mi vida!!
Con mucho amor!!
Gracias!!

No comments:

Post a Comment