10/31/11

30 Dias Para Dar Gracias



Ya es noviembre,
el mes donde celebramos
el Día de Acción de Gracias.
Creo que no deberia ser un solo
día en el que demos gracias,
al contrario todos los dias
debemos dar gracias por
lo que tenemos, por la familia,
los amigos, en fin por todo.

Este mes me dedicare a dar
gracias por las bendiciones
que tengo y tambien a dar de
lo que tengo.

Hoy mi primer día
doy gracias a Dios porque
 me creó a su imagen y
semejanza, me ama tal como soy.
Porque cuida de mi y de los mios
en todo momento.
Gracias Dios por Todo!!

Hoy dare un poco de
mi tiempo a servir
como voluntaria
en el Salvation Army.

Tu tambien puedes unirte,
y ser agradecido este mes.
dando gracias por lo que tienes
o dar un poco de lo que tienes.

Seamos Agradecidos!!





No comments:

Post a Comment