10/6/11

Receta - Limber de leche


Me encantan los limbers
de todos los sabores,
pero mi favorito
es el de leche.
He probado de varias personas
limbers de leche, pero
ninguno como el de mi madre.
Es el mas delicioso que he probado.

Ahora yo los hago para mis
hijos y a ellos les encantan.
No duran nada en el
congelador.

Hoy les comparto la receta
de mi mamá.

Necesitas

1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
1 cucharadita de vainilla
canela a gusto
ralladura de limón
agua

Procedimiento

Vas a mezclar todos los ingredientes
en una olla y los vas a calentar,
hasta que empiece a hervir.
*yo le echo de agua la cantidad de
la lata de leche evaporada y un
poquito mas*

Dejas que la mezcla se refresque
y los echas en los vasitos
y luego al congelador.

* Yo hago la receta doble...
para que me salgan mas.
Que la disfruten.



No comments:

Post a Comment