9/22/11

Actividades para los niños


Cuando estaba en la escuela
mi maestra nos enseño varios
trabalenguas muy divertidos.
Hoy busque en internet y
consegui algunos trabalenguas
que les voy a enseñar a mis hijos.
Se que ellos se divertiran tanto
como yo al tratar de decirlo
correctamente.
¿Te animas a decirlos?


Si su gusto no gusta del gusto
que gusta mi gusto,
que disgusto se lleva mi gusto
al saber que su gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto.


A cuesta le cuesta subir la cuesta
y en medio de la cuesta
cuesta va y se acuesta.


Como poco coco como,
 poco coco compro.


Pablito clavó un clavito
en la calva de un calvito,
en la calva de un calvito
Pablito clavó un clavito.


El cielo está enladrillado,
¿quién lo desenladrillará?
El desenladrillador que lo desenladrille,
buen desenladrillador será.


No comments:

Post a Comment